KCR COURIER

Realizamos el servicio de recojo y entrega puerta a puerta de sobres, paquetes, encomiendas y todo tipo de carga en todo el territorio nacional.

Garantizamos la entrega de tu envío en todo el ámbito nacional. Tenemos amplia cobertura Nacional; TRUJILLO-CHICLAYO-AREQUIPA-CHINCHA-CUSCO-CAJAMARCA-TACNA-CHIMBOTE Y CHEPÉN.

Para ordenar los servicios que garantiza enviar paquetes y correspondencia a nivel Lima Metropolitana y Callao a tus beneficiarios (Destinatarios); es necesario comunicarte con una de nuestras Ejecutivas Comerciales quien te explicará todos los beneficios del servicio, es así que se afiliarán y concretará los diversos servicios. Asimismo llamando al (01) 3026267 o acercarse a nuestras oficinas Jr. Turín 505 Urb. Fiori – Lima31.

Tienes que tener a la mano tu DNI, los datos de la persona que envía, y el paquete y/o sobre bien embalado y rotulado.

  • Lima Metropolitana y Callao: 2 horas a 24 horas
  • Provincias: 24 a 72 horas

Por supuesto, los pagos deben ser inferiores a 100 soles por producto.

  • Pagos electrónicos y aplicativos, esta opción se realiza dentro de la plataforma personal; tenemos Yape, Lukita, Plim y Tunki.
  • Pagos por POS, esta opción está disponible para todas las tarjetas débito y crédito.
  • Transferencia bancaria, esta opción se brinda a todos los clientes en general;
  • Cuenta Corriente Soles; titular KCR COURIER PERÚ S.A.C (Banco Continental)
  • CTA.CTE SOLES: 0011-0257-0100025637

Si contamos con ese beneficio. A continuación te describimos que necesitas para acceder al mismo.

  • Debes realizar más de 50 envíos al mes.
  • Contar con RUC 20 y/o 10.
  • Pasar una evaluación crediticia, la cual realizamos nosotros a través de Sentinel.

Para solicitar una evaluación puedes escribirnos a través de nuestro chat o enviarnos un correo a finanzas@kcrcourier.pe detallándonos los siguientes datos: – Nombre – Razón social – RUC – Estimado y/o flujo de envíos mensual, semanal o diarios.

 

Por supuesto, en KCR COURIER te enviaremos vía correo electrónico la factura por los servicios solicitados del mes, semanal y/o diario correspondiente. No importa si realizaste uno o muchos envíos, siempre te la enviaremos. Pero para esto deberás haberte registrado como empresa, ya que necesitamos tu RUC. De lo contrario solo te enviaremos una boleta.

No olvides verificar que todos tus datos estén actualizados, puedes actualizarlos entrando a tu perfil.

Tus pedidos siempre viajan asegurado.

En caso el valor del producto sea menor a 500 soles, le reconocemos hasta 10 veces la tarifa base (Sin IGV) en caso de pérdida, robo o destrucción.

Si el valor del producto que se va a enviar es mayor a S/.301.00 el cliente tiene que llenar un formato de declaración jurada.

Si el valor del producto es mayor a S/.500.00 el cliente tiene que pagar un seguro obligatorio de %0.6 del valor del producto.

En caso de robo o destrucción fortuita de algún envío valioso sin nuestro conocimiento, sólo será indemnizado hasta un monto similar a lo señalado en el párrafo anterior. Está prohibido el transporte de joyas, dinero en efectivo o cualquier otro objeto valioso sin haberlos declarado o asegurado previamente.

No se admiten sobres o paquetes con documentos o bien de valor, como: títulos, valores, cheques, pagarés, joyas, cristales artefactos, entre otros.

Sí, pero debes realizar el envío con un embalaje apropiado y seguro. En caso el embalaje no sea el correcto, el envío quedará retenido y se te informará de esta condición.

Es considerado mercancía peligrosa aquellos productos que representan un riesgo para la salud, seguridad o pueden producir daños al medio ambiente, infraestructura o personas. Ejemplo: Líquidos inflamables.

Es mercancía prohibida todo tipo de artículos u objetos que se encuentran restringidos por la legislación peruana e internacional. No se aceptarán para transporte por ningún motivo. Ejemplo: armas, joyas, entre otros.

  • Lima Metropolitana y Callao; hasta 45 cm
  • Provincias: hasta 45 cm

En KCR empezamos a atender tus solicitudes de lunes a sábados de 6:00 am a 6:00 pm