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KCR COURIER

KCR COURIER PERU S.A.C con RUC. Nº 20601614180, con domicilio en Calle Parque Turín N° 505 Urb. Fiori 1° Etapa, distrito de San Martin de Porres, provincia y departamento de Lima, cuya constitución obra debidamente inscrita en la Partida Electrónica N° 3730102 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, debidamente representada por su Gerente General, KENY NICANOR RAMIREZ CASTILLO; identificado con DNI N° 44083240, a quien en adelante se le denominará “KCR COURIER”, en los términos y condiciones siguientes:

  • KCR COURIER es una persona jurídica dedicada a la prestación de servicios de Logística integral, Courier, mensajería y paquetería a nivel local y nacional; y se encuentra apta para atender a los requerimientos de diversos clientes con diferentes requerimientos, según la gama de servicios que actualmente ofrecemos.

Terminos y Condiciones

ADQUISICIÓN DEL SERVICIO:

  • La solicitud de los servicios se realizará desde la página web https://kcrcourier.pe/contacto/
  • El servicio comprende envíos a nivel Nacional.
  • El cliente debe enviar todos los paquetes debidamente embalados y rotulados.
  • La visibilidad para el seguimiento de la entrega de envíos será mediante Whatsapp.
  • Los servicios no estarán habilitados para domingos.

OBLIGACIONES DE KCR COURIER:

  • La solicitud de los servicios se realizará desde la página web https://kcrcourier.pe/contacto/
  • El servicio comprende envíos a nivel Nacional.
  • El cliente debe enviar todos los paquetes debidamente embalados y rotulados.
  • La visibilidad para el seguimiento de la entrega de envíos será mediante Whatsapp.
  • Los servicios no estarán habilitados para domingos.
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CONTRAPRESTACIÓN Y FORMA DE PAGO

El importe a pagar por el servicio objeto del presente contrato, se encuentran detalladas en el presupuesto y/o cotización de forma anticipada al contrato, incluidos gastos generales y cualquier otro costo que pueda incidir en el desarrollo del presente servicio, más los impuestos de Ley.

CONFIDENCIALIDAD DEL CONTRATO:

CLIENTE y KCR COURIER acuerdan que toda información obtenida en cumplimiento del presente contrato y que no sea de dominio público, tendrá el carácter de confidencial y solo podrá ser usada para fines del presente contrato, estando expresamente prohibida su difusión a terceros, salvo autorización expresa y por escrito, otorgada por CLIENTE.

Constituye información confidencial cualquier documento, información escrita, verbal o magnética que se entregue con el carácter de confidencial a KCR COURIER, sin necesidad que se exprese dicho carácter de confidencialidad.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán con arreglo a la legislación vigente en la República del Perú, debiendo cualquier divergencia relacionadas a los presentes resolverse ante los Jueces de la Ciudad de Lima.

Aceptan y suscriben el presente, en conformidad con todos sus extremos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ENVÍOS:

Características del seguro de envíos:

  • Garantía con una póliza de transporte hasta 10 veces la tarifa base sin IGV en caso de pérdida, robo, deterioro u otras de encomiendas y/o carga. RD 068-206-MTC/19.
  • Si el valor del producto es mayor a S/.500.00 el cliente tiene que pagar un seguro obligatorio de %0.6 del valor del producto más el flete por traslado y acompañarlo del formato de declaración jurada y guía o comprobante de costo (factura/boleta), solo en este caso la indemnización será el 100% del valor declarado previa justificación de la preexistencia de los bienes.

Restricciones del servicio:

  • No se admiten armas de fuego, vales de consumo y seres vivos.
  • Los traslados de los productos son en condiciones y temperaturas normales.
  • Envíos con plazos de vencimiento: este tipo de envíos deberán ser recepcionados por KCR COURIER con al menos 48 horas laborales de anticipación (no se consideran sábados, domingos y feriados).

IMPORTANTE:

Condiciones no regulares, mal tiempo, tomas de carretera, fenómenos naturales, factores externos, socio ecológico, caso fortuito o fuerza mayor, etc. En caso las condiciones irregulares continúen, se informará a los clientes mediante nuestros diferentes canales de atención, para solicitar plazos de entrega y/o diversas coordinaciones.